Por si alguien no lo sabía, después de tener unos cuantos banners informativos por aquí y una sección propia en el menú tan chulo de arriba, htz tiene una aplicación para Android.

El software, así explicado en plan rápido, permite ver las tiras igual que en la web pero de una forma más cómoda y con todas esas posibilidades multimedia de compartición.

Aparte, podéis consultar su código fuente, pues es totalmente gratuito. Y si usteden son habilidosos con el tema este del programar pueden compilarse su propio apk para su terminal. Es más, ¡les animo a ello!

Pero si prefieren tenerlo ya hecho, o les mola el rollo este de donar por la causa o no tienen ningún amigo informático que se la pueda instalar desde el código, están de suerte.

Ahora pueden hacerse con su HTZ OFFICIAL TURBO APP por solo 0,60 euros (en contra de los 0,79 que costaba antes, que era un precio brutalmente desproporcionado y que solo podían permitirse excéntricos multimillonarios), que es menos de lo que cuesta un café decente en la mayoría de bares.

Así pues, ¡acudan raudos y veloces! La cosa en cuestión la encontrarán en su Google Play más cercano.