El vídeo que acompaña esta pequeña noticia tiene una de las mejores adaptaciones a voz de una tira mía hasta la fecha (Cierto es que tampoco han habido muchas, pero alguna me consta que se hizo). Es obra del Chico Morera, a los que algunos tal vez conoceréis y otros no.

El Chico Morera es (entre otras cosas) un videoblogger: Pertenece a este grupo de gente que hace cosas de vídeo que luego sube a Youtube (en su caso, además, se dedica a proyectos relacionados con el mundo del cine, como Natalie_Net, que es una película que han estado rodando hace poco y a la que le tengo bastantes ganas).

No suelo ser una persona enganchada constantemente a esto de Youtube, pero si que suelo seguir a unos cuantos hacedores de frames como el señor Morera.

La tira que habéis visto “animada” (o doblada, mejor dicho. Doblada de una manera muy divertida y que me ha gustado bastante) es la del cuchillo de hace unos días. Como bien comenta, la idea me vino al ver cómo narraba sus experiencias al cortarse con un cuchillo. La conclusión, eso sí, no tiene nada que ver con el final real de la anécdota. ¡Ah, la ficción!

Muchas gracias al Chico Morera por la recomendación y muchos puntos extra por lo del doblaje, que será una tontería pero a mi me ha hecho mucha gracia :D