Se ha abierto una tiendecica de camisetas en Spreadshirt con diseños, entre otros, de Bob la Mina (también hay alguno sobre el Extreme Cooking que ha aparecido en las dos últimas tiras, por ejemplo).

Para los que no sepan de qué va esto, Spreadshirt es uno de los múltiples servicios de generación espontánea de camisetas y demás mercha con diseños propios. En esencia, yo únicamente he de preocuparme de los diseños y de la organización promoción de la tienda. Todo el tema de pagos, impresiones envíos lo lleva la propia empresa y yo tengo más tiempo para crearmirar hacia el techo de manera desafiante.

Viva el siglo XXI.

He colocado también estos enlaces en la tienda para poder acceder a ello de manera fácil, cómoda y para toda la familia.

Espero que, a la larga, la lista de cosas comprables con dibujos estampados aumente sustancialmente. No dudéis en sugerir cosas por mail, en los comentarios, vía Twitter, en Facebook o donde sea menester. Toda idea es bienvenida y tenéis mi palabra de que le dedicaré, como mínimo, un par de segundos en meditarlo.

¡Gracias por vuestro apoyo, gente!