¡Saludos, amigos del metal!

Hace relativamente poco vosotros, los lectores de HTZ, conseguisteis lo del premio Bitácoras de humor. ¡Todo un logro! Creo que no acabaré de expresar toda mi gratitud en mucho, mucho tiempo (¡son Vds. maravillosos!).

Pero ahora hay más.

¿Quieren un nuevo reto, oh, queridos consumidores de tiras cómicas diarias?

¿Qué me dicen del Premio 20blogs del diario 20minutos? ¿Vamos a ver qué ocurre con HTZ?

Los Premios 20blogs son una serie de premios centrados en los blogs muy parecidos a los Bitácoras. Hay estatuillas en modalidades genéricas y luego están las que se entregan por categorías (aquí HTZ compite en, obviamente, humor). Los criterios para ganar no se basan únicamente en los votos (que ahí es donde entran Vds.), sino también en factores como el contenido, la periodicidad y el uso de la vieja etiqueta <blink> de Netscape*.

Por esta parte del contenido, un servidor se va a encargar de mantener todo esto funcionando como hasta ahora, pero por el lado de los votos es donde procedo a hacer el llamamiento: Si les mola todo lo que se hace por aquí y están interesados en votar a HTZ como mejor blog de humor, solo tienen que ir a la correspondiente ficha del blog. Verán que hay un magnífico cuadro de votación que pide ser registrado para poder votar (dicho registro acepta un login vía Facebook, así que es harto sencillo hacerlo). Una vez correctamente identificados en la página de 20minutos observarán Vds. que en el susodicho cuadro aparece el botón de ejercer democracia.

Mediante él, ejecutarán un pequeño gesto simbólico y cuantitativo que contribuirá a expresar su agrado por lo que aquí se hace.

Así pues, si quieren apoyar mi ya conocido hedonístico tren de vida a base de votarme en los Premios 20blogs, ¡no lo duden! ¡Voten desde aquí (y miren también todas las categorías, que hay blogs muy chulos)!

 

(*): Esto último no es cierto, pero no me van a negar que molaría un puñao.