Exposición Candela Raval

 

Amigos del metal, el próximo jueves 24 de Abril a las ocho de la tarde/noche estaré en el Bar-Restaurante Candela, del barrio del Raval de Barcelona, presentando una mini-exposición de tiras cómicas de HTZ.

Será un pequeño evento donde basicamente estaré hablando y comentando cosas de esto de los cómics (realmente no se qué decir en estos casos, así que supongo que haremos algo gracioso a la par que interesante, como un turno de preguntas o similares). Habrán, lógicamente, libros recopilatorios y merchandising diverso, así como maratonianas (?) sesiones de dibujo donde todo el mundo se podrá llevar a casa un original perpetrado por un servidor (??).

Si Vds. usan Facebook (a.k.a. “esos del Oculus Rift”) tienen aquí mismo un evento de esos con toda la información. Estén atentos, ya que a lo largo del mes intentaré detallar más cositas e informar de todo lo informable.

Así pues, amigos de Barcelona y cercanías, si no tienen nada que hacer ese jueves 24 de Abril a las ocho de la tarde/noche, ya lo saben, ¡vengan a ver cómo un tipo que dibuja habla de las cosas que dibuja! ¡Habrá cerveza!