titulo-vota

Como cada año y como viene siendo tradición, ya está aquí los Premios Bitácoras 2015, alias La Cúpula del Trueno de los Blogs en España. Un año más, un montón de locos sacamos nuestros teclados en una suerte de noche de la Purga con la esperanza de llegar a lo más alto (metafóricamente hablando, claro) por alguna extraña razón que mezcla reconocimiento y puro ego a partes iguales.

Es en este entorno y en estas fechas concretas donde HTZ, su webcómic amigo, se presenta como candidato para Mejor Blog de Humor y Entretenimiento (lógico, ¿no creen?) con el simple objetivo de ganar porque me hace así como mucha ilusión. Y para ello, como viene siendo habitual, necesito la ayuda de todos ustedes.

¡Voten a HTZ como mejor blog de risas!

Para votar solo tienen que acceder a la página de los premios 2015 en Bitácoras.com (este link de aquí mismo) e identificarse para poder votar. Pueden registrarse ahí de manera manual, vía Facebook o vía Twitter (servidor lo está con Facebook y esta gente son majos y no dan la brasa ni hacen el tonto posteándote cosas que no quieres, lo cual es bien) y luego votar en la sección correspondiente (Blogs de Risas) introduciendo en el campo pertinente la URL de esta humilde tira cómica: www.htzcomic.com (si ya están registrados ahí, este link les lleva a la página de votaciones con la URL ya puesta y todo, ¡ideal para vagos, oigan!).

También, como verán, pueden votar en un porrón más de categorías (¡y hasta cinco blogs por cada una de ellas!) si bien no es obligatorio rellenarlo todo.

Et voilà! Ahí queda dicho. Bitácoras 2015HTZ como Mejor Blog de Humor y Entretenimiento. Así, por las risas, porque como digo siempre, me hace mucha gracia. No hay ningún motivo subyacente aparte de ese, para qué negarlo.

¡Hagan juego! ¡Voten! ¡Besis! <3