HTZ es una imposibilidad física que, por algún extraño capricho de la realidad, sucedeHTZ es la luz al final del túnel, el caldero lleno de oro al otro extremo del arco iris y el contenido del maletín que sale en Pulp Fiction. Todo a la vez en una especie de overlapping que solo tiene sentido si se multiplexa un concepto en el tiempo.

Representamos ideologías peligrosas de dudosa comprensión y hemos viajado a sitios cuya mera descripción los hace inválidos a efectos de toda lógica humana. No existimos, somos el resultado de descargar la consciencia humana a la red y de haberla potenciado con demasiado contenido vía Torrent.

Nuestra misión se justifica del mismo modo que se justifica el hecho que hablemos en tercera persona del plural siendo todo esto un tinglado manejado por un solo tío: Porque podemos. Porque queremos. Porque nos da la gana.

Pasen y vean. Somos los arquitectos del mundo de tiras cómicas que tiene delante. Nosotros ponemos la ideología de la demencia y la estructura de lo risible. Usted pone el resto. Si es de su agrado, sería un buen detalle para con nuestra organización el darle al Like o compartir vía Twitter o Facebook.

No obstante, si somos aún más de su agrado, siempre pueden contribuir a nuestro fondo infinito de cafeína, que será aprovechado por nuestra logia masónica secreta en su undécimo intento por tomar el control del orden establecido y generar su propio órgano político independiente. Existe también un sistema de microdonaciones basado en Flattr en el que, aunque no haya oficialmente cafés de por medio, podemos asegurarles que será en eso en lo que gastarán dichos dineros.

Bienvenidos sean todos. Están a un par de segundos de contemplar el paso de un par de segundos. También somos miembros honorarios del Club de la Tautología.

Si quiere contactar con nosotros para cualquier menester de importancia baja, media o alta, puede hacerlo en koopa@tortugasradioactivas.com.