cafeLite

En relación al Botón de Invitarme a un Café que tenéis en la barra de la derecha, HTZ Servicios al Mundo ha elaborado un magnífico manual de uso para dicho recurso.

¿Qué es?

El Botón de Invitarme a un Café es la solución definitiva para invitar simbólicamente a un café a sus autores favoritos o semi-favoritos. Usando la tecnología de PayPal, mezclada con un nombre rimbombante, tenemos un sistema de estos de donaciones para premiar el ingenio, el talento gráfico, el humor y todas aquellas cosas que tienen (o deberían tener) los susodichos dibujantes semi-favoritos.

¿Cuándo SI usar el Botón de Invitarme a un Café?

  • Cuando quieras invitarme simbólicamente a un café porque te mola lo que dibujo por aquí.
  • Cuando veas que una tira es muy molona y te hace reír mucho y toda la oficina se gira a mirarte y tu dices “No, nada, es que estos Excels los encuentro tan creativos que hasta un mono se reiría con ellos”. A quién no le ha pasado…
  • Cuando hagas una apuesta con colegas tipo “¿A que no usas el Botón de Invitarme a un Café de ese autor que te gusta tanto?”.
  • Cuando estés intentando quitarte del tabaco y quieras fumarte uno después del sexo. ¡Sustituye el cigarro after-polvo por el Botón de Invitarme a un Café! ¡Es más barato y, además, puedes leer tiras y todo!

¿Cuándo NO usar el Botón de Invitarme a un Café?

  • Cuando no te guste lo que hago (eh, pasa constantemente, ¡no es problemático ni nada!).
  • Cuando una tira no te resulte especialmente molona y no te haga reír mucho y nadie en la oficina se gire para mirarte (en ese caso sigue con los Excels que, sin duda, no serán graciosos).
  • Cuando se desate el Apocalipsis, los Cuatro Jinetes desciendan sobre la tierra y la líen a base de bien. Contrariamente a la opinión popular y al rumor que circula por ahí HTZ NO previene la destrucción de la realidad tal y como la conocemos. Al menos no de momento.
  • Cuando no quieras usarlo por algún motivo propio de tu fuero interno en el que no vamos a entrar porque respetamos esto de la privacidad y tal.

¿Tiene el Botón de Invitarme a un Café alguna contraindicación rollo “No pulsarlo después de medianoche” o alguna referencia barata similar a Gremlins u otras pelis de los ochenta con listas de normas (p. ej.: Robocop)?

No.